Preguntas Frecuentes

PAGOS

Qué métodos de pagos aceptan?

Aceptamos pagos por transferencia bancaria, pagos contra entrega en efectivo y/o tarjetras de crédido/Débito.

Puedo pagar con cheques personales?

No aceptamos pagos copn cheques personales, todos los pagos deben ser realizados en efectivo y/o tarjeta de crédito/débito. Si desea realizar pagos en otra modalidad favor enviar la solicitud a través de nuestro formulario de contacto.

Si realizo una transferencia, en cuanto tiempo recibo mi pedido?

Si realiza el pago a través de trasnferencia bancaria, enviaremos su pedido tan pronto nuestro departamento asignado confirme que el pago está en nuestra cuenta. No realizaremos envíos de pedido con pagos en transito.

Realizan reemboloso en las devoluciones?

No, para las devoluciones realizamos Notas de Crédito que puedes utilizar para comprar otros productos en nuestra plataforma. Las notas de crédito tienen tienen una vigencia de tres (3) meses, luego de este tiempo pasan a "Pedido abandonado" y no pueden ser reclamadas.

ENVIOS

Realizan envíos a todo el país?

Si, realizamos envíos a todo el país. Las tarifas de envíos para algunos sectores de Santo Domingo y el Distrito Nacional están disponibles en la sección de pago. Las tarifas para envíos al interior deben manejarse a través de Servicio al Cliente vía Whatsapp y/o Chat.

Vivo en el interior, puedo pagar al recibir mi pedido?

No, nuestra modalidad de pago contra entrega solo aplica en entregas realizadas por nuestro servicio de mensajería en Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Menú Principal